PeCsi o Serená ?

Hace muchos años estábamos con un amigo en un bar de la ruta 2. Le pedimos al mozo un par de coca-colas y muy amablemente nos dijo :- “acá trabajamos línea Pecsi, qué quieren Pecsi o Serená”. Así llamaba él y lo tenía muy incorporado a las clásicas Pepsi y Seven Up.

Hoy dónde el poder parece estar absolutamente de nuestro lado (el de los consumidores), dónde todo el mercado parece un gran menú a la carta, elijo mis jeans a la medida exacta de mi cuerpo, tunneo mi auto de serie a mi gusto, saco y pongo condimentos y aderezos de mis hamburguesas, armo el sistema operativo de mi PC y la lista sigue…

Sólo faltaba que las marcas se llamen como nosotros las nombramos. Sin importar cuanto esfuerzo, en tiempo y dinero invierten i-es-pi-en o Toiota en tratar de educarnos en estos pagos.

Qué buena señal es que una marca acepte la realidad de la gente, la incorpore y la difunda en lugar de querer modificarla.

Nota : Sumemos firmas para llegar a Sudáfrica 2010 con el ORSAI instalado en los medios.

Por Gabriel Ruffolo.

Leave a Reply

