Vienissima : Una Marca que produce sus contenidos.

A través de este lanzamiento, Vieníssima brinda una solución para las madres ya que no sólo resulta un alimento rico y divertido para los chicos sino que también es Fuente de Proteínas y permite sumar espinaca a su alimentación.

De la mano de este lanzamiento, la marca incursionó en el desarrollo de un portal destinado a los chicos, donde encontraran una vía de entretenimiento, respondiendo trivias, jugando y obteniendo mas información de los productos de la marca.

vienissima3

El portal es buscado por los más chicos que a veces confunden su nombre por la doble “ss” de Vieníssima, incluso para mi eran Vienísimas (en plural porque no se venden de a 1 salchicha) y en mi memoria el anuncio decía Salchichas Vienísimas de 3 Cruces pero desde 1990 son fabricadas por la empresa de productos alimenticios Molinos.

La promoción, llamada “Misión Planeta Azul” es para sus productos salchichas tipo Viena x 6  y 10 unidades, que estará vigente desde el día 11 de mayo de 2009 hasta el 11 de agosto de 2009.

Para participar de la promo, se deberá ingresar a www.vienissima.com.ar y registrarse con todos los datos personales. Esto le permitirá empezar a jugar al juego “Misión Planeta Azul” que consiste en ingresar los códigos que aparecen en los stickers de los productos Vieníssima para obtener ayudas y pistas que guiarán al usuario para finalizar exitosamente el juego.

Durante la promo habrá premios instantáneos y también habrá premios para los ganadores, entre los cuales hay reproductores Mp4, reproductores de DVD portátiles,  y miles de mochilas Vieníssima.

vienissima

A su vez, la marca opto por publicar sus lanzamientos a través de una página en Facebook, http://es-la.facebook.com/pages/Vienissima/80010329964 logrando así la interacción de las redes sociales y el advergaming, combinación muy utilizada últimamente en campañas online.

De esta forma la marca produce y maneja sus propios juegos, fortaleciendo los valores de marca, el posicionamiento, y lo que más importante el vínculo emocional con el consumidor. Abandonando la estrategia de sponsoreo de terceros.

vienissima2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s