El Iphone atrae cada vez más a los anunciantes

2009_02_apple_iphone3gCompañías como Pizza Hut y Kraft están utilizando cada vez más al Iphone de Apple con la intención de atraer a más consumidores demostrando de esta manera que éste se ha convertido en un iportante canal de marketing.

En el último trimestre Apple vendió 5.2 milliones de equipos en el mundo y compañías como Unilever, Procter & Gamble han aumentado notablemente su participación en este medio.

Por ejemplo, Pizza Hut cuenta con una aplicación que permite ordenar “a medida” desde el iphone; esta nueva aplicación ha sido descargada más de 100.000 veces desde que fuera lanzada el mes pasado.

Esta herramienta gratuita permite “crear” una pizza a gusto del cliente y ofrece una gama de opciones interactivas tales como la posibilidad de agregar “salsa” a las alas de pollo sacudiendo el equipo.

Burger King ha desarrollado un servicio similar por el cual los clientes pueden hacer sus pedidos y recibir ofertas en base a sus recientes pedidos realizados en la cadena de comidas rápida.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s