Coolest & Gaps Branding Survey | 2009

Elijamos cuál es la marca que brinda la mejor experiencia y comparemos cómo está nuestro sector respecto a esa “mejor experiencia”.

none

Ir a la encuesta

“Coolest & Gaps” es la encuesta anual lanzada por Allegro 234 con el objeto de conocer cuáles son las mejores experiencias de marcas y cuál es la brecha que existe entre “la mejor experiencia” y las empresas de los diferentes sectores que participen en la misma.

A diferencia de otras encuestas de este tipo, “Coolest & Gaps” es el primer estudio que se realiza en base a respuesta abierta y cuyo fin excede el mero hecho de realizar un ranking.
En palabras de Cristián Saracco, CEO de Allegro 234, “Es bueno entender cómo se construye una experiencia de marca que vale la pena vivir; su utilidad, su valor, su funcionalidad… las emociones que despierta. General Electric tiene una de las marcas con mayor valor a nivel global, sin embargo, hay marcas como Agent Provocateur, Patagonia o Virgin cuyo valor es sensiblemente inferior y que, sin embargo, generan experiencias mucho más relevantes para sus audiencias clave y eso, en algún punto puede ser más importante para saber y útil para actuar sobre nuestras marcas”.
La iniciativa se está llevando adelante a nivel global gracias a la publicación de la invitación a participar en la misma en diferentes blogs dedicados a temas de marketing estratégico y branding.
“Coolest & Gaps” es una encuesta online que se completa en menos de tres minutos y que adicionalmente tiene el atractivo que, entre quienes respondan, se sortearán “Gift Cards” de Amazon.com.
Se podrá votar hasta el 14.12.09, y los resultados serán publicados a mediados de enero en los sitios Web de Allegro 234 y Brand 3.0. y por supuesto en TheBrandCommunity.net

Para más información:

Brand 3.0 | Coolest & Gaps

Coolest & Gaps Branding Survey | Bases y Condiciones
La encuesta podrá ser respondida hasta el viernes 14 de diciembre de 2009 a las 22:00 (GMT+1)
Sólo podrán acceder a los premios personas mayores de 18 años y residentes de países en los que se puedan realizar compras en Amazon.com
Se entregarán 2 Amazon gift cards de 50 euros (€ 50), 3 Amazon gift cards de 25 euros (€ 25) y 10 Amazon gift cards de 20 euros (€ 20). Si se superan los 3,000 participantes, los premios se duplicarán en valor.
Si resultaras ser uno de los ganadores, recibirás un e-mail de nuestra parte a la dirección de correo electrónico que has dejado registrada a fin de participar.
Los ganadores de los Amazon Gift Cards (previa autorización) serán publicados en las Webs de Allegro 234 y Brand 3.0.
El premio no podrá ser reclamado en efectivo.

2 responses to “Coolest & Gaps Branding Survey | 2009

  1. Hola Marcelo & al!
    Muchísimas gracias por pasar el “chivo”… Estamos ya casi por las 500 respuestas (aún nos queda ver la validez de todas :))
    Y gracias por participar!😉
    Para el resto, y aunque suene a auto-promoción desvergonzada, la encuesta está buena!…. En realidad, los resultados que da🙂
    Abrazo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s