El pulso social argentino de cara al 2010 (por Guillermo Oliveto)

Una de las dificultades de los estudios de tendencias que se encuentran en Internet es lo complejo que resulta distinguir el material sólido, con investigaciones profundas y opiniones fundadas, del bullshit.

Existen especialistas y consultores de todos los calibres, buenos y malos, con fines de autopromoción, de divulgación o un mix de ambos, a los que la presencia en la web muchas veces camufla, haciéndolos a todos parecidos.

Por eso, cuando se divulga material de Guillermo Oliveto, hay que hacerse un tiempo repasar sus análisis, conclusiones y pronósticos.

Hace unos días tuvo lugar el 8vo. Encuentro de Consumo y Negocios, en el que el CEO de CCR presentó “Mirando al 2010, desafíos y tareas para articular el corto y largo plazo”. La presentación tiene conclusiones muy gráficas e interesantes y se puede acceder online.

Via InternalComms

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s