10 preguntas para el desarrollo de una marca

  1. ¿Puede explicar en menos de 15 segundos cual es el valor que la marca ofrece al mercado?
  2. ¿Puede explicar en menos de un minuto la visión de su marca?
  3. ¿Cuales son sus tres desafíos más importantes y qué está haciendo al respecto?
  4. ¿Cuales son las tres mayores oportunidades y cuales son sus planes para explotarlas?
  5. ¿Lee, piensa u oye más allá de su propia compañía…y utiliza esas ideas para mejorar su marca?
  6. ¿Le dedica algún tiempo en forma sistemática en su propio desarrollo marcario?
  7. ¿Sigue de cerca su blog?
  8. ¿Sigue de cerca su tweeter?
  9. ¿Cuando fue la última vez que hizo una compra encubierta de su propia marca? ¿Se sorprendió?
  10. ¿Cuales son las tres palabras que un nuevo cliente y un cliente actual utilizan para describir su compañía/producto/servicio? ¿Son representativas de la personalidad de la marca que está intentando proyectar?

Una respuesta a “10 preguntas para el desarrollo de una marca

  1. Qué bueno!… Respondo a todas… La única que no cumplo es la #9 No puedo pagar mis propios servicios :)))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s