10 preguntas para el desarrollo de una marca

  1. ¿Puede explicar en menos de 15 segundos cual es el valor que la marca ofrece al mercado?
  2. ¿Puede explicar en menos de un minuto la visión de su marca?
  3. ¿Cuales son sus tres desafíos más importantes y qué está haciendo al respecto?
  4. ¿Cuales son las tres mayores oportunidades y cuales son sus planes para explotarlas?
  5. ¿Lee, piensa u oye más allá de su propia compañía…y utiliza esas ideas para mejorar su marca?
  6. ¿Le dedica algún tiempo en forma sistemática en su propio desarrollo marcario?
  7. ¿Sigue de cerca su blog?
  8. ¿Sigue de cerca su tweeter?
  9. ¿Cuando fue la última vez que hizo una compra encubierta de su propia marca? ¿Se sorprendió?
  10. ¿Cuales son las tres palabras que un nuevo cliente y un cliente actual utilizan para describir su compañía/producto/servicio? ¿Son representativas de la personalidad de la marca que está intentando proyectar?

One response to “10 preguntas para el desarrollo de una marca

  1. Qué bueno!… Respondo a todas… La única que no cumplo es la #9 No puedo pagar mis propios servicios :)))

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s