Nuevo spot de NIke con Tiger Woods. ¿Lo pasado pisado?

Algo que no nos habiamos imaginado que sucedería tan rápido. El primer aviso que Nike lanza con Tiger Woods como protagonista luego del escándalo y a su regreso a los links. Como plus, la voz de su padre. De su padre muerto.

El anuncio fue creado por Wieden + Kennedy. Fue filmado en el campo de golf perteneciente a Woods en Florida. Y seguramente la única indicación para Tiger Woods fue “demuestra tristeza, mucha, mucha trsiteza”. En caso que no puedan oir exactamente lo que su padre muerto le dice, aquí va el texto:

“Tiger, soy más proclive a ser inquisitivo que a promover una discusión. Quiero saber cuál fue tu pensamiento. Quiero saber cuales son tus sentimientos. Y si has aprendido algo?”

Nike fue la única marca que estuvo al lado de Tiger Woods después de que este admitiera sus infidelidades y que estuviera en rehabilitación.

2 responses to “Nuevo spot de NIke con Tiger Woods. ¿Lo pasado pisado?

  1. En un debate de un grupo había arriesgado qeu luego de dos meses de internación en una clínica para tratar su adicción al sexo, Tiger haría un mea culpa bein marketinero y promocionado y volvería a los links.
    Claro que la voz de padre muerto, superó mis expectativas!!!

    Saludos

  2. Mónica. Gracias por tu comentario. Lo bueno de todo esto es que las marcas están dispuestas a sorprendernos a cada momento. Nos mantienen despiertos y atentos a nosotros y “vivas” a ellas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s