Ya hay hoteles que equipan a sus conserjes con iPads


No es muy común que los hoteles sean los primeros en adoptar nuevas tecnologías, sin embargo la cadena  InterContinental Hotels & Resorts, acaba de anunciar que equipará a sus conserjes con los nuevos iPad de Apple.

Como parte de una prueba piloto los pasajeros que se hospeden en el InterContinental New York Barclay, InterContinental Buckhead Atlanta, InterContinental London Park Lane y el InterContinental Hong Kong, podrán recibir la más amplia información local por parte del staff del hotel por medio de los iPads. En lugar de indicar la información en planos y mapas desplegables mostrarán mapas interactivos y con imagenes satelitales de alta resolución, acercamiento y detalles de calles y recorridos. Además las recomendaciones podrán verse en videos exclusivos de la cadena hotelera mientras que las reservas podrán hacerse al instante y confirmadas por email.

Simon Scoot, vicepresidente de gerenciamiento global de la marca explica: «Tenemos un staff increíble de conserjes en todo el mundo, y están muy entusiasmados con el uso de la tecnología para interactuar con los huéspedes. También estamos preparando una prueba piloto utilizando Google Maps y el IPad de Apple revolucionará la manera en que llevaremos adelante nuestros servicios».

La categoría de hoteles, esparcimiento y turismo es muy competitiva, por lo que incorporar nuevas tecnologías será una forma de diferenciarse.

Via Cecilia Biemann. Springwise

Deja un comentario