El iPad se utilizar para mostrar el menú en Australia

El restaurante australiano Global Mundo Tapas introdujo recientemente una interesante innovación en su sistema de atención al cliente, pues los consumidores que llegan al restaurante ubicado en el North Sydney Rydges Hotel no sólo se deleitan con los platos también con el menú interactivo.

Gracias a la aplicación desarrollada para el restaurante los consumidores pueden navegar por las páginas virtuales del menú, elegir de forma divertida su comida observando imágenes y leyendo las características de cada plato.

Una vez elegido el menú la aplicación proporciona una lista de vinos que pueden acompañar la comida, además aporta otras sugerencias que podrían despertar aún más el apetito de los clientes como tipos de salsa, cocción de la carne, etc.

Una vez que el proceso de elección ha terminado la información se envía de forma inalámbrica a la cocina. Otra característica importante de este software se relaciona con su capacidad para registrar el número de platos vendidos, esto permite que los clientes no elijan una comida o bebida que se ha terminado.

Según el gerente del hotel, Craig Simpson, el iPad le ha permitido al restaurante mejorar su servicio y ofrecer una nueva experiencia a los consumidores.

Via Tengo un Mac

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s