Resultados del estudio de uso de Social Media en sector alimentación

Resultados del estudio de uso de Social Media en sector alimentación: “

Resultados del estudio de uso de Social Media en sector alimentacionEl pasado mes de septiembre Sowre Consulting realizó un estudio sobre el uso que 97 de las principales marcas de alimentación de nuestro país están haciendo de las redes sociales.

Entre los resultados destaca que sólo el 5% de las empresas estudiadas tiene presencia en las 4 redes objeto del estudio (Facebook, Twitter, Blogs y Youtube).El uso principal que dan a estas herramientas en promocional o comercial, llegando al 60% de los casos.La red más utilizada es Facebook, con un 41% de los casos.

(Via Home.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s