El valor del producto es energía para la marca… (literal)

: “

Después de mucho pensar, a alguien se la ha encendido una bombilla…

Y es que, la marca de bebidas Tropicana nos sorprende con una iniciativa que convierte la experiencia y la demostración del valor de sus productos en su argumento fundamental de venta.

Que las naranjas tienen un aporte energético y vitamínico importante es un hecho conocido por todos. Pero demostrarlo de forma tan gráfica, es algo que llama poderosamente la atención, y nos demuestra cómo una fidelidad estricta al briefing puede ser igual de impactante, o más, que transgredirlo (creativamente hablando) con una idea rupturista.

Los creativos han sabido dar forma a un planteamiento entendible por todos, y que ahonda y reafirma en el valor fuerza del producto: los zumos de Tropicana son una fuente de energía natural.

La brillante y original acción demuestra explícitamente la afirmación que hago en el titular del post: ‘el valor del producto es energía para la marca’.

No hace falta decir más.

(Via lasblogenpunto.)

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