Soy yo o me parece que se parecen?

Una es la campaña de Mauricio Macri para su reelección en la Ciudad de Buenos Aires, la otra es una campaña solidaria de Portugal “Portugal Solidario 2010”.

Es verdad que los viajes por el mundo son insporadores, pero no se si tanto. Macri estuvo en Portugal?

Inspiración sos bienvenida.


5 responses to “Soy yo o me parece que se parecen?

  1. En realidad, la propuesta gráfica de Macri me parece que se acerca a la Bandera de los Pueblos Originarios y justamente me parece que el anclaje está en la aceptación de la diversidad… (“todos son bienvenidos”…). No sé si realmente así lo planificaron; pero si les salió de carambola, les salió bastante bien ¿no?
    Saludos!

  2. mmm no, no sos vos, son muy parecidas. De todas formas es un recurso que parece estar de moda. Acá en Córdoba hay un centro cultural que lo utiliza también.

  3. Creo que es tendencia también, la tipografía no es la misma y además si buscas la gráfica de BAFICI 2010 vas a ver que también usan estas tramas, incluso desde antes me parece. Saludos.

  4. Plagio, simplemente , plagio. Puede fallar ! por que no ?!

  5. Oscar Herminio Herrera

    Esto afirma un poco mi teoría:
    “Existen tantos diseñadores gráficos como pc/computadoras en el planeta”

Leave a Reply

