Hot Wheels: 30 anuncios publicitarios con un toque de ingenio y creatividad inteligente

Hot Wheels es una famosa y conocida división de la compañía de juguetes Mattel, creada en el año 1968, y dedicada a la fabricación y venta de automóviles a pequeña escala. Destaca por sus excelentes diseños y grandes niveles de detalles en los automóviles producidos. Sus juguetes han sido utilizados por niños y no tan niños de diferentes generaciones, y muchas de sus piezas exclusivas conocidos como ‘First Edition’ son autenticas joyas de coleccionistas.
En los últimos años Hot Wheels ha mantenido una estrategia continuada para potenciar su marca y promocionar sus colecciones de autos en miniatura a través de diferentes acciones de marketing y anuncios publicitarios.
Muchos de ellos han destacado por su forma de transmitir sus mensajes de forma creativa e inteligente. Por ello, en esta ocasión hemos recogido una selección con 30 de los mejores anuncios gráficos de Hot Wheels que seguro no te dejarán indiferente.»

Aquí el link http://www.puromarketing.com/24/10414/wheels-anuncios-publicitarios-toque-ingenio-creatividad-inteligente.html

(Via Puro Marketing.)

2 Respuestas a “Hot Wheels: 30 anuncios publicitarios con un toque de ingenio y creatividad inteligente

  1. mmm, no puedo ver las imágenes… ¿cómo tengo que hacer para poder verlas?

Deja un comentario