Novedad para alumnos de la Carrera de Diseño Gráfico

A los alumnos de la Carrera de Diseño Gráfico de la FADU, informo que a partir del segundo cuatrimestre estará abierta la inscripción para cursar la Materia Optativa, Diseño de Identidad Institucional.

Esta materia será dictada por mi y pueden visitar el blog de la materia para informarse acerca de los contenidos y el plan de trabajo.

El objetivo de esta asignatura es que los alumnos, cercanos a graduarse en las carreras de diseño, adquieran las habilidades fundamentales para gestionar y diseñar claramente estrategias de construcción marcaria en diversos campos institucionales y sociales a través del uso del diseño como herramienta estratégica, desarrollando un pensamiento creativo e innovador con el objetivo de generar valor a las organizaciones por medio de sus ventajas competitivas, el diseño y la comunicación institucional.

Más información en http://wp.me/P3yLIW-1

One response to “Novedad para alumnos de la Carrera de Diseño Gráfico

  1. Rafael Groppo

    Querido Profesor, Como estas Marcelo?. Antes que nada te quiero decir, no sabes los buenos recuerdos que tengo, que me han quedado, de tus clases.Sinceramente es asi. Las escuchaba con interes, con respeto. Estuve en Inglaterra, bastante, bastante tiempo e intermitente y bastante profundo todo lo que paso, ahora estoy aca como siempre, siempre vuelvo.Todo es una jungla igual, alla y aca. En algun momento, solo si tenes algo de tiempo disponible, en la facu o donde sea me encantaria ir a verte. Gracias. Muchos saludos, Rafael. …..Te llegara este email de hotmail? no lo uso mucho realmente, no tengo tu telefono pero el mio es 36533679.

    Date: Wed, 10 Jul 2013 18:21:42 +0000 To: rhgroppo@hotmail.com

Leave a Reply

