Los principios del Brand Management

Existen 6 principios para un exitoso gerenciamiento de marca. A través del porceso de gerenciamiento de marca estos principios forman la base para la toma de decisiones que ayudarán a asegurarse el éxito en la construcción y gerenciamiento de una marca.

bogdan-glisik-751964-unsplash1. El valor marcario es construído en la mente de las personas

2. Las marcas se construyen a través de lo que hacen o dicen

3. Siempre hable y piense en términos de su marca actual o deseada

4. La marca corporativa puede ser la fuerza canalizadora de todo el negocio.

5. Las marcas son construidas a través del tiempo y en forma consistente

6. Las marcas pueden vivir para siempre, por lo tanto es esencial poner el foco en el futuro.

Y si querés seguir la conversación y saber cómo te puedo ayudar escribime y hablamos msapoznik@expertoenmarcas.com.ar +54 9 11 4989 9393. Mi trabajo es ayudarte a tomar el control de tu marca ahora y para siempre.

Photo by Bogdan Glisik on Unsplash

#branding #ideas #creatividad #brandmanagement #brand

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s